Chapa y pintura | Talleres Norberto, embajador de Cromax

Talleres Norberto ha sido elegido para participar en la campaña internacional de comunicación de Cromax, “Directamente del Corazón”. En esta acción, los clientes de Cromax ofrecen testimonios directos de su experiencia con la marca a través de vídeos.

Talleres Norberto, ubicado en Mazarrón (Murcia) y fundado en 2004, cuenta hoy en día con 800 metros cuadrados de taller, 2.000 metros cuadrados de parking para almacenaje de vehículos y 1.000 metros cuadrados para el parking de clientes. Lleva más de ocho años utilizando los productos de Cromax, una de las marcas globales de Axalta Coatings Systems y forma parte de la red Five Star de la marca.

José María Pérez, gerente del taller, apunta que “Cromax ha cambiado nuestra vida. Nos ofrece imagen, servicio, calidad y garantía de por vida. Además, gracias a su formación, nos ha ayudado a optimizar los procesos para trabajar en el mínimo tiempo con el menor coste, para que al final las reparaciones sean rentables”.

Por su parte, Miguel Egido, director de Marketing de Axalta en España, añade que “la campaña de comunicación de Cromax convierte a nuestros clientes en embajadores de la marca. Esperamos que en el futuro más talleres españoles se incorporen y se conviertan en protagonistas”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña