Chapa y pintura | Talleres de Barcelona confían en Mensaelect para el cobro electrónico

Talleres de Barcelona confían en Mensaelect para el cobro electrónico
Talleres de Barcelona confían en Mensaelect para el cobro electrónico

Tramitación electrónica de las facturas a pagar por las aseguradoras a los talleres de una forma más rápida y ágil. Para asegurarse ese objetivo, el Gremi de Tallers de Barcelona acaba de renovar su acuerdo de colaboración con la empresa Mensaelect. El fin último de este convenio es fomentar el uso de sistemas de gestión que ayuden a incrementar la productividad y rentabilidad de los talleres.

Esta necesidad se hace más acuciante en los especialistas de chapa y pintura, negocios en los que la simplificación y agilización de la gestión de facturación y cobro con las aseguradoras es un aspecto fundamental. Después de tres años desde el inicio de la colaboración entre ambas entidades, la renovación del acuerdo se justifica por la positiva experiencia transmitida por los asociados del Gremi usuarios de este sistema.

El Gremi ha valorado también que Mensaelect sea una empresa independiente no vinculada a ninguna aseguradora ni grupo de automoción ni financiero, y que su sistema de gestión online reduzca el tiempo de cobro y racionalice los procesos administrativos y contables en los talleres.

La asociación de talleres de Barcelona destaca asimismo que su asociados puedan usar Mensaelect sin comisiones ni costes de alta o mantenimiento, con un precio fijo por cada factura que gestione que, además, gracias a este acuerdo, es más ventajoso. Finalmente, el Gremi subraya que a partir de la creación de la plataforma de Mensaelect han desaparecido del mercado determinadas ofertas, “rayanas en la usura”, que se aprovechaban de ciertos fallos administrativos de los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña