Chapa y pintura | Taller de las Heras, primer Repanet en trabajar con Genius IQ

Este medidor de color ahorra tiempo y reduce el margen de error, según Standox.

Taller de las Heras, primer Repanet en trabajar con Genius IQ
Taller de las Heras, primer Repanet en trabajar con Genius IQ

Taller de las Heras, socio de Repanet, se ha convertido en el primer taller en España en utilizar Genius IQ, herramienta de medición de color de última generación de Standox.

Genius IQ cuenta con un dispositivo integrado que permite medir el nivel de efecto con “gran fiabilidad”, y puede identificar incluso el tamaño de las partículas de aluminio de la pintura de los vehículos que pintar, ha informado la marca de pintura.

Este espectrofotómetro “ayuda a los talleres a mejorar los resultados de identificación y reproducción de color. José Luis Arias, responsable técnico de Standox de la zona, asegura que “con Genius IQ el pintor ahorra bastante tiempo en la localización del color adecuado para la reparación”.

Además, “reduce el margen de error al tener que comprobar menos variantes, lo que agiliza y facilita su trabajo”, añade Arias.

Los trabajadores de Taller de las Heras, ubicado en Aranda de Duero (Burgos) recibieron formación específica por parte de Standox. José Ramón Rodríguez, responsable comercial de la marca de pintura en la zona, anima al negocio “a seguir innovando con las posibilidades que las nuevas tecnologías brindan en el repintado del automóvil”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña