Chapa y pintura | Stickerfix, solución de auto-reparación de AkzoNobel, lanzada por Toyota

Stickerfix, solución para la autoreparación de pintura lanzada por Toyota en Europa
Stickerfix, solución para la autoreparación de pintura lanzada por Toyota en Europa

Stickerfix, la innovadora solución del fabricante de pinturas AkzoNobel Automotive & Aerospace Coatings (A&AC) para la auto-reparación de pequeños daños, será lanzada en Europa por Toyota Motor Europe, que se convierte así en el primer constructor de vehículos en ofrecerlo a sus clientes.

Stickerfix es un adhesivo de vinilo ultrafino de alta tecnología que iguala el color del vehículo original, usando pintura profesional de alta calidad para el repintado. Toyota Stickerfix se vende en cinco hojas A5 de adhesivo precortadas en 33 formas y tamaños diferentes. De esta manera, las pequeñas auto-reparaciones en la pintura pueden realizarse fácilmente. El producto también está indicado para proporcionar una protección añadida a partes vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.

Actualmente son 29 los colores disponibles en Stickerfix, que se corresponden con los de origen de la marca Toyota y cubren la gama cromática más habitual de los vehículos del fabricante en Europa.

Toyota Stickerfix está disponible ya en la red oficial de concesionarios Toyota, así como en los servicios de posventa de Toyota, por un precio de venta al público recomendado de 29,48 euros (IVA no incluido).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña