Chapa y pintura | Standox ayuda a los talleres de carrocería a formarse en márketing

Material didáctico de promoción del seminario
Material didáctico de promoción del seminario

El márketing no sólo es publicidad. Un 70% de los gerentes de talleres piensan directamente en publicidad cuando oyen la palabra márketing, según los expertos de Standox. Acabar con esta percepción es uno de los objetivos de un seminario específico sobre esta disciplina que ha puesto en marcha la marca de repintado del automóvil.

Esta iniciativa de formación está dirigida a profesionales de la posventa (gerentes y directores de márketing de empresas de reparación de vehículos) que quieran conocer su empresa dentro del entorno en el que opera, quién es su cliente y cómo acercarse a él del modo más efectivo. El contenido del seminario incide en los conceptos básicos del márketing y del análisis de empresa.

El fin último de este curso, señalan fuentes de Standox, es la realización de un "completo diagnóstico del entorno, la empresa, sus clientes y sus competidores para poder sentar unos objetivos y una estrategia que lleve a mantener y a captar a aquellos clientes que aportan una mayor rentabilidad".

El día 8 se junio se celebra el primer seminario. La convocatoria se canaliza a través de la red de distribuidores de Standox en España, por lo que la marca recomienda a los talleres interesados que se pongan en contacto con su distribuidor más cercano o bien directamente a través de e-mail en la dirección marketing@esp.standox.com o en la dirección web http://www.standox.es/distribuidores

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña