Chapa y pintura | Standox facilita la identificación del color en piezas plásticas

Standox facilita la identificación del color en piezas plásticas
Standox facilita la identificación del color en piezas plásticas

La variedad de colores en las piezas plásticas del automóvil no deja de crecer. Salpicaderos, embellecedores, parachoques o interiores de maleteros requieren también, cuando son reparados o sustituidos, de un ajuste exacto del color. El fabricante Standox ha presentado un nuevo sistema, el Color Box para piezas adicionales, dirigido a facilitar el trabajo de los pintores en este tipo de componentes de los vehículos.

El color original de las piezas de la carrocería se puede identificar fácilmente a través del código del fabricante. En el caso de las piezas adicionales, esto es mucho más difícil, ya que el color no suele estar marcado, señalan fuentes de Standox. Por esta razón, la documentación de la marca  sobre el color de estas piezas resulta de gran utilidad. El sistema contiene 1.485 muestras de color en gran formato (35 x 90 mm).

Las casi 600 muestras diferentes para parachoques están ordenadas por fabricante y se actualizan periódicamente. Por el contrario, las muestras para el motor, los colores interiores y del maletero están ordenados cromáticamente y sirven de referencia para las pinturas originales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña