Chapa y pintura | Standox explica al conductor con qué pinta su coche el taller

Póster de la nueva campaña puesta en marcha por Standox
Póster de la nueva campaña puesta en marcha por Standox

Conseguir que el cliente del taller de carrocería pida asesoramiento sobre precios y calidad de las pinturas, igual que hace con los neumáticos. Este es el objetivo de la nueva campaña de comunicación para talleres puesta en marcha por el fabricante de pinturas Standox, bajo el lema Con qué pintamos su coche".

Así, la campaña permite que, cuando un cliente entra en el taller, vea que la pintura empleada para las reparaciones es de calidad y que el trabajo que se realizará sobre su coches será realizado por auténticos profesionales.

Con esta campaña, los talleres sabrán transmitir todos los valores que les otorga Standox, a través de una potente herramienta de comunicación que la marca pone en sus manos como parte de su servicio de consultoría Standox Consulting.

Con qué pintan su coche es el soporte esencial para que el taller se comunique con el cliente, según Standox, especialmente a la hora de explicar presupuestos y vender sus servicios mediante un asesoramiento personalizado. Consta de un sencillo kit de comunicación para colocar en la recepción, con un banner, un póster y folletos informativos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña