Chapa y pintura | Standox da a conocer sus novedades a los talleres Repanet

Standox da a conocer sus novedades a los talleres Repanet
Standox da a conocer sus novedades a los talleres Repanet

Más de una treintena de talleres Repanet se han reunido en el centro de formación que Standox tiene en Benicarló, donde han podido conocer todas las novedades técnicas que el fabricante de pinturas lanzará próximamente al mercado.

A lo largo de los dos días que duró el encuentro, los dueños de los talleres debatieron sobre los proyectos que la red Repanet va a desarrollar en el futuro y se expuso la nueva oferta formativa y de servicios con la que contarán este 2011 y el próximo 2012.

 

Asimismo, algunos talleres expusieron una relación de buenas prácticas que fueron muy aplaudidas por sus compañeros y se profundizó en las diferentes estrategias y opciones con las que cuentan para diferenciarse de la competencia, tratar a sus clientes y llegar a ellos con aquello que les puede hacer tener más éxito.

 

En este sentido, Joaquín Gómez, de Auto Carrascosa y blogger de infotaller.tv, habló sobre la creación de un plan estratégico para favorecer la atención de calidad al cliente y sobre la importancia de las redes sociales para ello, un tema del que también trató Víctor Baña, de Multiauto Palma. Por su parte, Lorenzo Macario, de Talleres Macario (Murcia), habló del establecimiento de acciones comerciales para la fidelización y captación de prescriptores y clientes, mientras que la importancia de los aspectos ambientales y de seguridad en los nuevos macro-talleres fue el eje de la conferencia que impartió Antonio López, de Talleres Escamilla (Cuenca).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña