Chapa y pintura | SpeedFlash S, el diluyente de R-M que ahorra energía y tiempo

SpeedFlash S, diluyente acelerador de R-M
SpeedFlash S, diluyente acelerador de R-M

La marca de pinturas R-M lanza SpeedFlash S, una versión mejorada de su diluyente acelerador, que aporta reducciones significativas tanto de energía como de tiempo. Esto es posible debido a la utilización de una nueva tecnología que agiliza los procesos y lleva la velocidad de los acabados a un nuevo nivel.

Incorpora una serie de mejoras que aumentan la productividad del taller, ofrece mayor versatilidad y es más sencillo de aplicar, gracias a una menor viscosidad, pues se trata de un producto listo para usar. Se añade exactamente con la misma proporción a la mezcla, tal y como indica la ficha técnica del acabado transparente correspondiente. La capa transparente se aplica utilizando la media capa establecida, seguida de una capa completa, sin necesidad de vaporización entre ellas.

Los acabados transparentes diluidos con el nuevo SpeedFlash S también presentan un mejor secado al aire, un óptimo comportamiento de pulido y estabilidad del proceso, así como una mayor vida útil del bote. Por otro lado, cumple con los requisitos medioambientales más estrictos y la normativa VOC de R-M.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña