Chapa y pintura | Sorteos y realidad aumentada con GT Motive en Motortec A.I.

GT Motive presentará su vídeo promocional en realidad aumentada
GT Motive presentará su vídeo promocional en realidad aumentada

Un sorteo con miles de premios, soluciones de valoración online o un vídeo promocional en realidad aumentada son algunas de las sorpresas que GT Motive desvelará durante la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo.

Los visitantes del stand que GT Motive instalará en la muestra podrán ver a través de sus smartphones o tabletas el vídeo promocional de la firma en realidad aumentada, es decir, en un entorno virtual. También podrán comprobar las ventajas de la herramienta de valoración en la nube GT Estimate, finalista en los premios Galería de la Innovación que organiza la feria.

Además, GT Motive participará en dos encuentros para analizar la posventa de automoción. El primero de ellos, “Posventa Plural: II Encuentro de Redes de Talleres”, se celebrará el 13 de marzo y servirá para presentar un estudio sobre la implantación, uso y función fidelizadora de las nuevas tecnologías en talleres de redes.

El segundo encuentro, que organiza la propia firma, analizará las tendencias globales para la gestión rentable del taller de carrocería. En él se descubrirán las prácticas que siguen los talleres más rentables tanto en España como en Europa. Tendrá lugar el día 15 de marzo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña