Chapa y pintura | Rotterdam acogerá el Congreso Mundial de FIEA en 2020

La Federación Internacional de Peritos de Automóviles se reunió en Barcelona para hacer balance y aprobar el nuevo logo y web.

Reunión del Consejo de Administración de FIEA celebrada en Barcelona
Reunión del Consejo de Administración de FIEA celebrada en Barcelona

El Consejo de Administración de FIEA (Federación Internacional de Peritos de Automóviles) se reunió el 28 y 29 de noviembre en Barcelona para hacer balance del año, pero también para anunciar que Rotterdam (Países Bajos) acogerá la reunión anual de 2020, los días 9 y 10 de octubre. El diseño de la nueva web y logo de FIEA, el cierre de gastos del Congreso Mundial de Estambul celebrado en junio de 2019, la aprobación de la Comisión Ejecutiva en Estambul, el reporte financiero de 2019 y la planificación para 2020, así como la actualización del sistema de codificación del número identificativo de los miembros de FIEA fueron otros de los asuntos abordados.

La representación española corrió a cargo de Xavier Romero (Apcas - España), que además ejerció de anfitrión de la cita agradeciendo a todos los asistentes su compromiso con el proyecto de la Federación y les invitó a la próxima reunión del Consejo de Administración de la entidad que tendrá lugar en febrero de 2020 también en Barcelona para avanzar en los proyectos en marcha y marcar nuevos horizontes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña