Chapa y pintura | Roberlo refuerza su presencia en Puerto Rico con una nueva filial

Tras más de 20 años de negocios en el país, fortalece su compromiso con la zona al establecer un punto de encuentro directo.

Roberlo abre una nueva filial en Puerto Rico para reforzar su presencia
La nueva sede de Puerto Rico es la decimocuarta a nivel global

Roberlo ha inaugurado una filial en Puerto Rico tras más de 20 años de presencia en el país, reforzando su compromiso con la zona al establecer un punto de encuentro directo entre clientes, servicio técnico, comerciales, personal logístico y administrativo.

La empresa, que ya contaba con una gran presencia en el mercado puertorriqueño, mejora su relevancia al ofrecer un trato más cercano y ampliando las soluciones logísticas a través de la gestión de su propio almacén, en el que incluyen la amplía gama de productos de la marca, así como las últimas novedades desarrolladas en el Crom Techno Center, el centro de I+D+I de Roberlo.

"El compromiso de Roberlo con nuestros clientes en Puerto Rico nos ha llevado a abrir un punto directo de encuentro con los clientes", ha señalado Xavier Sagué, consejero delegado de la compañía, añadiendo que "Puerto Rico nos ha ayudado a crecer y siempre ha sido un mercado importante para nosotros. En este momento es necesario demostrar nuestro compromiso".

En la misma línea, Jaume Bermúdez, director de Roberlo Puerto Rico, ha hecho hincapié en el deseo de seguir “trabajando codo con codo", de forma que puede mantenerse y reforzarse el servicio en la zona. Asimismo, ha destacado "la gran aceptación de nuestros productos en la región, que han dotado de gran fiabilidad a la marca Roberlo entre los talleres puertorriqueños".

Esta nueva delegación internacional refleja el compromiso de Roberlo en el continente americano, donde la empresa cuenta con una planta productiva en Brasil y otras filiales en Estados Unidos, México, Argentina, Perú y Chile; siendo la nueva sede de Puerto Rico la decimocuarta a nivel global.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña