Chapa y pintura | Repanet refuerza su presencia en Madrid con Talleres Trasa

Talleres Trasa, nuevo integrante de Repanet
Talleres Trasa, nuevo integrante de Repanet

Repanet, la red de talleres especialistas en carrocería promovida por Standox, acaba de reforzar su presencia en Madrid. Talleres Trasa, establecimiento situado en la localidad de Tres Cantos, se ha unido a esta enseña.

El establecimiento cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en las que realiza trabajos de reparación integral del vehículo. Según Victoria Ortega, coordinadora de Repanet, esta incorporación ha supuesto “un importante respaldo a la manera en que trabajamos”.

Respecto al gerente del taller, José Antonio de la Fuente, Ortega destaca su notable participación en foros sobre reparación y en actividades de formación. Además, define a talleres Trasa como “un taller con gran iniciativa empresarial”.

Respecto a su incorporación a Repanet, José Antonio De La Fuente valora especialmente las ventajas que aportará la enseña a su negocio en cuestiones como atención y gestión de clientes, eficiencia en el trabajo y visibilidad dentro del sector asegurador. Talleres Trasa estaba anteriormente ligado a la red Acoat Selected.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña