Chapa y pintura | Recambios Ochoa presenta los productos Spies Hecker a más de 150 talleres

El recambista del grupo Serca, nuevo distribuidor de la marca de pinturas.

Recambios Ochoa presenta los productos Spies Hecker a  150 talleres
Recambios Ochoa presenta los productos Spies Hecker a 150 talleres

Recambios Ochoa ha presentado los productos de Spies Hecker a más de 150 talleres de Orense y Pontevedra para dar a conocer en Galicia los productos y servicios de la marca de pintura, así como las ventajas que ofrecen en eficiencia del repintado de vehículos.

Los asistentes a las jornadas han podido conocer mejor todos los productos que forman el sistema “Hi-TEC Performance” de Spies Hecker. Estos productos de pintura “contribuyen a unos procesos de trabajo eficientes”, asegura el socio de Serca.

Además, “los productos del sistema ‘Hi-TEC’ de alto rendimiento se adaptan perfectamente entre sí, son fáciles de utilizar, los tiempos de aplicación son más cortos, el secado es rápido y los materiales son fáciles de lijar”, afirma la marca de pintura.

Por su parte, el sistema de base de agua de Permahyd Hi-TEC 480 permite crear un efecto uniforme y reproducir el color original “con la máxima precisión”.

Las reuniones sirvieron también para introducir la implantación de nuevas tecnologías, como Phoenix, el nuevo software de color de Spies Hecker basado en la web, que ofrece actualizaciones de las fórmulas en tiempo real, el acceso a la nube del color y un enlace al espectrofotómetro ColorDialog.

Los cursos de formación contaron con la presencia del gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, que destacó la importancia de disponer de un equipo especializado.

“En Ochoa hemos creado un equipo específico para trabajar la pintura que se llama Ochoa Sistemas de Pintado. Creemos fuertemente en la pintura y pensamos que la mejor manera de dar el servicio que necesita el mercado actual es creando un equipo especializado de mucha calidad que sepa interpretar las necesidades de los talleres de chapa y pintura", declaró Ochoa.

En cuanto a la relación entre ambas empresas, el director de marketing de Spies Hecker, Miguel Egido, explicó que “es un orgullo trabajar con una organización como Ochoa”.

Por su parte, el director de ventas de Spies Hecker, David Vázquez, aseguró que tienen “un plan de crecimiento importante en Galicia y creemos que Ochoa es el socio ideal para hacerlo realidad con éxito”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña