Ramón Nadal, nuevo presidente del consejo de administración de Centro Zaragoza

Sustituye en el cargo a David Casademont (Generali Seguros) y ha ostentado diversos cargos en órganos consultivos y de dirección del Centro y ha sido, hasta la fecha, presidente del comité ejecutivo y vicepresidente del consejo de administración.

Ramón Nadal se ha comprometido en el impulso de nuevos proyectos de investigación

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza ha designado nuevo presidente a Ramón Nadal de Dios, director técnico de Seguros Generales en Caser Seguros, el pasado 25 de marzo. De amplia trayectoria profesional en el ámbito asegurador y gran conocimiento del centro de investigación desde su fundación, hace ya más de treinta años, Nadal de Dios ha ostentado diversos cargos en órganos consultivos y de dirección del Centro y ha sido, hasta la fecha, presidente del comité ejecutivo y vicepresidente del consejo de administración.

Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Uned, ha representado a Caser en diversas entidades sectoriales: Consejo de Tirea y de Chip Card, miembro del consejo de dirección de Cepreven y de la Alianza por la Seguridad Vial. Asimismo, es miembro titular y tesorero del Instituto de Actuarios Españoles.

Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, agradeció a David Casademont (Generali Seguros), presidente saliente, su gran implicación y alabó su visión estratégica y capacidad de liderazgo. Casademont dio las gracias al equipo directivo, a la plantilla de Centro Zaragoza y a los miembros del Consejo, incidiendo en la gran confianza depositada en el nuevo presidente y transmitiendo la ilusión y fuerza necesaria para llevar a cabo los proyectos que las compañías encargan a Centro Zaragoza.

Ramón Nadal mostró su compromiso en el impulso de nuevos proyectos de investigación claves para afrontar y superar un entorno cambiante en el ámbito de la automoción y la movilidad que, con esfuerzo y orientación al cliente, se verán reflejados en logros y en cultura organizacional necesaria para afrontar los cambios que la realidad tecnológica, económica y social exigen para estar preparados para el futuro inmediato.