Chapa y pintura | RCM Automoción alquila cabinas de pintura por horas

RCM Automoción alquila cabinas de pintura por horas
RCM Automoción alquila cabinas de pintura por horas

“No tienes excusa para que tu coche no brille como el primer día”. Esta frase define la filosofía de la empresa valenciana RCM Automoción, dedicada a la reparación de chapa y pintura. La misma ha sabido sacar el máximo partido a sus instalaciones, ya que no sólo pinta, repara y rotula vehículos, sino que además alquila cabinas para que los clientes o talleres que deseen puedan pintar sus coches.

El bricolaje asistido sigue siendo una opción de negocio en auge. Por eso, RCM Automoción invita a sus clientes a que “pinten sus coches ellos mismos para ahorrarse un dinerito”. Para ello les ofrece el alquiler de la cabina (para pintar con colores base agua) y el material (pistolas para aplicar aparejos, pinturas, barniz) necesario para el pintado. Hay que destacar que este taller ofrece sus instalaciones incluso sábados y domingos, para adaptarse a todas las necesidades de los clientes. El precio del alquiler es de 60 euros la hora.

Pero para los que quieren un servicio clásico, RCM Automoción ofrece “los mejores precios” en pintura (ya sea del vehículo completo o ciertas partes) y reparación de chapa de automóviles. Además también cuenta con un servicio de rotulación de vehículos e informa de que sus clientes pueden pedir presupuesto sin compromiso. Junto con su página web, RCM Automoción también se da a conocer a través de las redes sociales Twitter y Facebook, donde informa de sus precios y ofertas.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña