El Best Painter Contest de R-M es un referente de excelencia en el repintado automovilístico. Los pintores jóvenes de más talento demostrarán sus habilidades en la final internacional, en Francia en octubre de 2013. Manual del Taller de Carrocería 2013 (nº 39).
Chapa y pintura
R-M elige al mejor pintor
Publicado: 27/03/2013 ·09:53
Actualizado: 27/03/2013 · 09:53
- R-M elige al mejor pintor
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Motor Drive Berguedá, el secreto del éxito del taller barcelonés que conquistó el V Premio Compromiso en posventa
-
2El balón de oxígeno a los coches de combustión no cambia los planes en los talleres: "El eléctrico obliga a reinventarse, toca formarse"
-
3La DGSFP frena a las aseguradoras por abusar de las franquicias múltiples en daños por vandalismo: victoria de Siauto contra Pelayo
-
4Sin ayudas, jornadas maratonianas y con la casa en juego: el riesgo real de abrir un taller mecánico en España
-
5Fabricantes (2,8%) y distribuidores de recambios (9,7%) aumentaron su facturación durante el tercer trimestre
Publicado: 27/03/2013 ·
09:53
Actualizado: 27/03/2013 · 09:53
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Luis, pintor de vehículos: "Hay un desconocimiento tan evidente de lo que se pide en pintura, que trae sorpresas al cliente en su factura"
-
Zaphiro añade a su portfolio de lijado tres abrasivos especializados: Spyrox, Spyfoam y Spyflex
-
AkzoNobel selecciona los tonos azules de Rhythm of Blues como Color del Año para 2026
- R-M elige al mejor pintor · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros