Chapa y pintura | Prasa: 30 años de trayectoria y en compañía de Standox

Desde Standox muestran su “orgullo” por la colaboración, que les gustaría seguir manteniendo “al menos otros 30 años más”

Logo de Prasa
Logo de Prasa

Prasa está de celebración. La empresa comercializadora de pinturas del automóvil cumple 30 años en el sector y en compañía de Standox. “Hemos vivido años extraordinarios de aprendizaje, colaboración, conocimiento y resultados”, destaca Juan José Latorre, gerente de Prasa. Desde Standox se muestran “orgullosos” de la colaboración con Prasa, con la que desean seguir trabajando “al menos otros 30 años más”, como afirma Miguel Egido, director de Marketing en Axalta Coating Systems.

La empresa pone el foco en sus clientes. “Son nuestra prioridad y nos reinventamos cada día buscando la mejor forma de responder a las nuevas demandas del mercado con una organización solvente, ágil, eficaz y sobre todo orientada al cliente. Con Standox compartimos desde hace 30 años la misma filosofía de servicio y asesoramiento integral al taller ofreciendo sistemas de pintado premium en Euskadi, Navarra y La Rioja”, señala Zigor Latorre, director comercial del grupo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña