Chapa y pintura | Pinturas Miguel Beltrán, nuevo distribuidor de Spies Hecker

Con dos puntos de venta en Catarroja y Picanya, su red comercial abarca toda la Comunidad Valenciana.

Pinturas Miguel Beltrán, nuevo distribuidor de Spies Hecker
Pinturas Miguel Beltrán, nuevo distribuidor de Spies Hecker

Spies Hecker amplía su red de distribución en Valencia con la incorporación de Pinturas Miguel Beltrán. Con sede central en Catarroja, comercializa y distribuye productos de pinturas para diferentes sectores desde 1984.

En la actualidad, Pinturas Miguel Beltrán cuenta con 21 empleados repartidos en dos ubicaciones, ambas en la provincia de Valencia: la sede central en Catarroja, que ocupa más de 3.000m2, y otra instalación de exposición y venta al público en Picanya.

Miguel Beltrán, propietario de la empresa de distribución de pinturas, ha explicado que “decidimos formar parte de la red de distribución de Spies Hecker para completar nuestra oferta de pinturas para automóviles". Además, ha asegurado que el principal objetivo radica en “mejorar la oferta que damos a nuestros clientes actuales y también intentar atraer a nuevos clientes para incrementar nuestra cartera”.

Beltrán ha valorado el proceso para convertirse en distribuidor de la marca de pinturas como “positivo a pesar de que ha sido largo ya que hemos mantenido conversaciones durante 5 meses”.

El propietario de Pinturas Miguel Beltrán ha confesado que “buscábamos una marca global con productos de alta calidad y soluciones innovadoras de alta tecnología que permiten a los clientes seguir avanzando en un sector cada vez más competitivo. Y consideramos que la mejor marca para nosotros era Spies Hecker porque compartimos los mismos valores”.

Por su parte, Miguel Egido, responsable de marketing de Spies Hecker, ha señalado que “es una satisfacción ampliar nuestra red de distribución con Pinturas Miguel Beltrán ya que es un distribuidor con experiencia en el sector que comparte nuestra filosofía de ofrecer a sus clientes servicios basados en productos innovadores y eficientes”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña