Chapa y pintura | Pinturas Gelvi, nuevo distribuidor de DuPont Refinish

Pinturas Gelvi, nuevo distribuidor de DuPont Refinish
Pinturas Gelvi, nuevo distribuidor de DuPont Refinish

DuPont Refinish cuenta con un nuevo distribuidor de sus productos en la zona de León y Ponferrada: Pinturas Gelvi. Aunque esta colaboración se remonta a principios de marzo, no ha sido hasta hace dos semanas cuando se ha dado a conocer oficialmente en un encuentro con más de 160 profesionales de talleres.

En la presentación de Pinturas Gelvi como distribuidor de DuPont Refinish en la zona estuvieron presentes Rubén Cuenco Manzano (gerente de Pinturas Gelvi), Luis Delshorts (director de Ventas de DuPont Refinish), Germán Serra (jefe de zona de DuPont Refinish), Julio Hernández (coordinador de Five Star) y José Rivas (técnico especialista de DuPont Refinish).

Para Germán Serra, Pinturas Gelvi “es la distribución que mejor representa nuestra filosofía de negocio basada en productos y sistemas innovadores que garantizan el máximo rendimiento y beneficio en el taller”.

Pinturas Gelvi, que comenzó su andadura en 1973, tiene su sede central en Gijón y cuenta con nueve trabajadores en sus puntos de venta de Gijón (Asturias), León y Ponferrada (León)..

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña