La construcción o el resideño de un taller de chapa y pintura implica riesgos, al conllevar un compromiso a largo plazo y una inversión de capital importante. En este tipo de proyectos, el éxito comienza con una buena planificación. Manual del Taller de Carrocería 2015 (nº51)
Chapa y pintura
Pasos para abrir y remodelar un taller de carrocería
Publicado: 24/03/2015 ·12:46
Actualizado: 24/03/2015 · 12:46

- Pasos para abrir y remodelar un taller de carrocería
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Multas de hasta 50.000 euros, facturas inválidas, mala imagen e inspecciones: las cuatro sanciones que amenazan a los talleres sin Verifactu en 2026
-
2Los coches de diez años visitan 1,87 veces al año el taller frente a las 1,72 entradas de los de menos de cuatro años
-
3Un negocio en marcha lenta: los talleres europeos desaprovechan el boom del mantenimiento de cajas automáticas
-
4Antonio Sarrau Peralta (C.E. Luján), elegido secretario general de Afiba en su asamblea general
-
5Lorena Chico, propietaria de Talleres T-Roc: "Algunos se han llevado su coche al saber que iba a ser reparado por una mujer"
Publicado: 24/03/2015 ·
12:46
Actualizado: 24/03/2015 · 12:46
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Magneti Marelli Parts & Services impulsa su liderazgo en electrónica para el vehículo del presente y del futuro
-
Piense en embrague, piense en Blue Print: calidad superior para el mercado de recambios independiente
-
Kits de arandelas para inyección Corteco: alta precisión para entornos de alta presión
también te puede interesar
-
La prima de seguros de coche descendió a los 420 euros en septiembre y frena en seco su aumento constante desde mayo
-
Roberlo presenta Blucrom Universe para "llevar a otra dimensión" la rentabilidad del taller
-
Responsabilidad civil y daños propios aglutinan casi ocho de cada diez (78,5%) de las primas de automóvil
- Pasos para abrir y remodelar un taller de carrocería · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros