Chapa y pintura | Paint It de PPG, acceso online para identificar el color

Aplicación web que llega ahora a España tras su presentación en Estados Unidos en 2012.

PPG ha anunciado que volverá a patrocinar este año el Congreso de Faconauto
PPG.

PPG Refinish pone a disposición de los especialistas del repintado del automóvil Paint It, una aplicación web que facilitará aún más la correcta identificación de color a los profesionales de la pintura del automóvil. Presentada con gran éxito en marzo de 2012 en Estados Unidos, ahora está disponible en España y el resto del mundo para dar acceso online a los profesionales que confían en la base de datos de color más actualizada del mercado, asegura el fabricante.

Paint It dispone de una sencilla interfaz y un rápido motor de búsqueda que genera imágenes para la identificación del color del automóvil y su uso buscando por fabricante, modelo y año de fabricación del vehículo. Paint It ofrece acceso a la más útil y potente paleta de colores digital, las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de www.ppgpaintit.com.

“Cuando lanzamos Paint It en Norteamérica, recibimos una estupenda respuesta por parte del mercado” explica Mary Kimbro, PPG Global Colour Director. “Los clientes de PPG Refinish comprobaron inmediatamente sus beneficios: una aplicación web que hace más ágil y sencillo el proceso de identificación del color. Ahora, ponemos Paint It al alcance de los profesionales del automóvil de todo el mundo. De este modo, nos reafirmamos en el compromiso de incrementar la rentabilidad de nuestros clientes sin menoscabar la calidad de los acabados”.

Los profesionales pueden disfrutar de todo el potencial de Paint It sin necesidad de suscribirse a ningún tipo de servicio o descargar software adicional. Paint It ofrece imágenes digitales de los acabados originales de los fabricantes, con información específica de cada modelo concreto, para permitir a los técnicos una identificación rápida y visual del color específico.

Las imágenes y su información asociada están vinculados para facilitar aún más el proceso de búsqueda. Una vez que el color ha sido correctamente identificado, los distribuidores y profesionales del repintado clientes de PPG Refinish pueden comprobar el código de color del fabricante, así como acceder directamente a su fórmula a través de su usuario registrado en la herramienta específica Colormobile®.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña