Chapa y pintura | PPG sigue enseñando estrategia digital a los talleres de carrocería

Reunión formativa a clientes de su distribuidor Pinturas Jusacolor, en Viator (Almería).

Asistentes al curso de marketing digital impartido en las instalaciones del distribuidor almeriense
Asistentes al curso de marketing digital impartido en las instalaciones del distribuidor almeriense

Profesionales de nueve talleres de chapa y pintura clientes del distribuidor de Pinturas Jusacolor han asistido recientemente al ‘Curso de Marketing Digital en el taller de carrocería’, conducido por Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de PPG. Con este tipo de formaciones, la marca de pintura pretende ayudar a las empresas de reparación que den un paso adelante en la estrategia digital de sus negocios.

De esta forma, los técnicos que acudieron a esta jornada pudieron ampliar sus conocimientos sobre las opciones que internet y las redes sociales abren para la captación de clientes de una forma práctica.

“Internet y las múltiples herramientas digitales que hoy todos tenemos a mano permiten multiplicar el alcance de los mensajes comerciales de nuestros negocios. Esta es una oportunidad que los talleres de chapa y pintura no deben desaprovechar. Sobre todo si tenemos en cuenta que los clientes ya están, de forma natural, recurriendo a la red cuando buscan cubrir una necesidad relacionada con su automóvil”, comenta Cristina Ximenis.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña