Chapa y pintura | PPG pone en marcha un módulo de liderazgo para talleres de carrocería

Curso de formación
Curso de formación

Saber ejercer como un líder es algo fundamental hoy en día a la hora de dirigir un negocio y, en el caso de los talleres, esto no es una excepción. Por ello PPG, en colaboración con la escuela de negocios EADA, ha puesto en marcha el módulo de formación Liderazgo para el Taller de Carrocería, que forma parte del programa de desarrollo Business Solutions organizado por ambas entidades.

Resolver los conflictos que surgen entre empleados, lograr que las personas que trabajan en el taller lo hagan con ganas y entusiasmo y conseguir ser visto como un líder por quienes trabajan en la empresa de reparaciones son sólo algunos de los aspectos que podrán aprender los empleados del taller que se apunten a uno de estos cursos.

El programa formativo, concebido para fomentar el crecimiento y la mejora competitiva de los talleres de carrocería en un entorno tan complejo como el actual, se complementó con la celebración de una nueva mesa redonda de PPG donde también se presentó a los asistentes la tendencia y datos actuales del mercado de repintado, además de un extenso análisis de los indicadores clave de rendimiento de los negocios de los asistentes.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña