Chapa y pintura | Nuevo Multicentro Mapfre en Navarra

Centro de Mapfre en Navarra
Nuevo Mapfre Multicentro del Automóvil en Cordovila (Navarra)

La aseguradora Mapfre ha inaugurado de manera oficial un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en el Polígono Industrial de Cordovilla, en las afueras de Pamplona (Navarra). Las nuevas instalaciones, denominadas Mapfre Multicentro del Automóvil, cuentan con un taller de mecánica rápida, tienda de accesorios y servicio de peritaje, entre otros.

Mapfre prevé recibir a 6.500 vehículos al año en sus instalaciones de 2.500 metros cuadrados, que atienden nueve trabajadores. En este edificio, los clientes podrán comprar vehículos de ocasión y contratar con la aseguradora todo tipo de servicios complementarios: financiación, sistemas de leasing o renting, e incluso el mantenimiento del vehículo.

Los Centros de Servicio Mapfre sirven a la compañía para recibir los vehículos siniestrados de sus asegurados. Desde allí, Mapfre envía el vehículo a un taller concertado para realizar las labores de reparación, que después se controlan mediante el chequeo de más de 45 elementos del automóvil. Además, la compañía garantiza de por vida las reparaciones de chapa.

De este modo, Mapfre controla desde el principio el proceso de reparación del automóvil siniestrado que recibe en alguno de sus centros y se asegura de que sea uno de sus talleres concertados el que realice los trabajos necesarios. Una práctica que despierta recelos entre los reparadores no concertados y ayuda a la aseguradora a controlar los precios por reparación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña