Chapa y pintura | Nexa Autocolor organiza un curso de Márketing y Desarrollo Comercial para talleres

Nexa Autocolor organiza un curso de Márketing y Desarrollo Comercial para talleres
Nexa Autocolor organiza un curso de Márketing y Desarrollo Comercial para talleres

La marca de pintura del Grupo PPG Nexa Autocolor ha organizado un curso para sus talleres clientes sobre Márketing y Desarrollo Comercial para el Taller de Carrocería, en colaboración con la escuela de negocios EADA, con el objetivo de aportar nuevas soluciones que mejoren sus negocios.

 

Durante el curso, los asistentes pudieron aprender cómo desarrollar una correcta estrategia de márketing para atraer al mayor número de clientes y aumentar la facturación. Además, se repasaron las tendencias del mercado del repintado y se analizaron los indicadores clave de rendimiento de los negocios de los asistentes.

“La clave del éxito del seminario estuvo en combinar experiencias reales de muchos gerentes de talleres de reparación y compartir conocimientos con la ayuda de expertos de gestión empresarial y nuestros consultores de Business Solutions”, explican desde la marca.

Este curso está dentro del programa de formación Postgrado Business Solutions que Nexa Autocolor lleva a cabo junto con EADA, con el fin de fomentar el crecimiento y la mejora de los talleres de carrocería. Se trata de un plan de formación a largo plazo que busca conseguir un crecimiento sostenido y a largo plazo de los talleres especialistas en chapa y pintura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña