Chapa y pintura | Mirka lanza su Programa 2.0 para talleres

Programa Mirka 2.0
Programa Mirka 2.0

Premiar la fidelidad de los reparadores que trabajan con los procesos de la marca. Con este objetivo, el especialista en preparación de superficies para el repintado Mirka lanza su Programa Mirka 2.0 para talleres, a través del cual ofrecerá algunas ventajas exclusivas a sus integrantes en cualquier parte de España.

Los contratos de adhesión al programa tendrán una duración de tres años, entre 2014 y 2016, durante los cuales los talleres incluidos podrán acceder a condiciones especiales de compra, una garantía total sobre las máquinas que adquieran, reducción de costes garantizada y un novedoso servicio de auditoría periódico del sistema de reparación.

Este servicio de auditoría implicará a expertos de Mirka, que visitarán a los talleres que así lo deseen para revisar su sistema de trabajo de preparación de superficies y poder aconsejarles para que aumenten su rentabilidad.

Mirka calcula que unos 1.500 talleres en toda España trabajan con sus procesos en la actualidad. El fabricante espera finalizar antes de que acabe 2013 el proceso de captación y contrato de los primeros negocios que se sumarán al programa, que será selectivo, ya que la prioridad de la marca reside más en la calidad que en el volumen de establecimientos adheridos, según han explicado fuentes de Mirka a Infotaller.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña