Chapa y pintura | Las lijas Kovax llegan a España a través de Hella

Hella distribuirá las lijas Kovax en España
Hella distribuirá las lijas Kovax en España

El fabricante Hella comercializará en exclusiva para la posventa de España y Portugal la línea de lijas para automóvil de la marca Kovax, fabricante japonés líder en el mercado asiático de lijas que pretende convertirse en el tercero de Europa.

Según Hella, los abrasivos de Kovax reducen hasta el 40% el tiempo de lijado en el taller. Eduardo Pintor, jefe de Producto de Química de Hella, asegura: Los abrasivos Kovax se sitúan en la gama alta y resultan el doble de rentables que la media del mercado, lo que se traduce en ahorro de costes y mayor competitividad para los talleres.

Hella comercializará esta nueva gama de lijas a través de sus 42 distribuidores de sus marcas de pintura Octoral y Debeer en España, que conocieron todos los detalles de este acuerdo con Kovax en su II Convención Química, que se celebró los pasados 11 y 12 de marzo en Madrid.

Las lijas Kovax se caracterizan por un diseño de granos finos y con más agujeros, que permite una mayor absorción de polvo y un mejor acabado. Sus cinco gamas son Maxcut (para superficies ásperas), Maxfilm (para todo el proceso, hasta aplicar la capa base), Yellow Film (antes de la capa transparente o para eliminar imperfecciones), Tolex (lijado en seco con resultados uniformes) y Buflex (lijado y pulido en seco que elimina errores y reduce el tiempo de pulido).

Hella también comercializará sistemas de lijado más específicos, como los productos Assilex, para matizar en trabajos de lijado muy finos, o Tolecut, un sistema de lijado en seco que permite visualizar lo que se está lijando, evitando atravesar la capa transparente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña