Chapa y pintura | Juan Navarro da el salto internacional en PPG Refinish

Juan Navarro, nuevo director de Negocio, Comunicación y Estrategia de PPG Refinish
Juan Navarro, nuevo director de Negocio, Comunicación y Estrategia de PPG Refinish

Juan Navarro, hasta ahora director de Márketing de PPG Refinish España y Portugal, ha aceptado el reto de ser el director de Soluciones de Negocio, Comunicación y Estrategia de Marcas de PPG Refinish para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su dilatada experiencia en el área de Programas, junto a su sobresaliente perfil profesional, le han llevado a liderar este importante área de negocio.

Juan Navarro ha desarrollado en su carrera en distintos puestos, tanto en las áreas de Márketing y de Ventas (fue director de Ventas PPG Portugal), como en el centro de formación y el área Técnica. Continuará trabajando desde la sede del grupo en Montcada i Reixac (Barcelona).

Tras el nombramiento, Xavier Pegueroles, hasta ahora responsable de la red de talleres de carrocería CertifiedFirst, pasa a ser director de Márketing de PPG Refinish España y Portugal. El sucesor de Navarro "tiene experiencia en el departamento de Márketing, tanto en las áreas de Producto y de Color como, en los últimos años, en la de Programas, donde ha relanzado con éxito la red CertifiedFirst, ha explicado Ignacio Bravo, director de Mercado de PPG Ibérica Sales & Services.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña