Chapa y pintura | Javier Fernández representará a Carglass España en la final de Best of Belron

El técnico del centro de Navalmoral de la Mata se alzó con la victoria en la prueba del Jarama.

Los tres finalistas de Best of Belron 2019
Los tres finalistas de Best of Belron 2019

Javier Fernández se ha proclamado vencedor del Best of Belron 2019, celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid). Tras dos jornadas de dura competición, el técnico del centro Carglass de Navalmoral de la Mata (Cáceres) se ha impuesto a sus cuatro rivales finalistas de esta competición nacional.

Será el representante de Carglass España en la final internacional del concurso, que se celebrará en Barcelona los días 3 y 4 de junio de 2020. Efrén Rodríguez (del centro Carglass de Las Rozas) y José María Vázquez (del centro Carglass de Santiago de Compostela), han finalizado en segunda y tercera posición, respectivamente.

Los cinco finalistas se enfrentaron a cuatro pruebas técnicas, entre las que se encuentran la reparación de un impacto, la sustitución de un parabrisas y la posterior calibración de los sensores de seguridad ADAS, y el cambio de una luneta térmica. En ellas se puso a prueba su destreza, conocimientos y habilidades, en base a unos criterios de evaluación. Se valoraron un total de 1.027 elementos.

El anterior ganador del Best of Belron nacional, celebrado en Barcelona en 2017, fue Juan Manuel Alonso, técnico del centro Carglass de León. Juan Manuel participó en el Best of Belron internacional de Frankfurt, donde realizó una reparación inspirada en la de los deportistas de élite.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña