Chapa y pintura | Innovación y sostenibilidad, foco de la reunión anual entre Basf y talleres R-M de Cataluña

Los más de 35 asistentes debatieron e intercambiaron opiniones sobre la situación actual del mercado y el futuro del sector.

Asistentes a la reunión anual de BASF Coatings Services Cataluña
Asistentes a la reunión anual de BASF Coatings Services Cataluña

La delegación de BASF Coatings Services Cataluña, concesionario oficial R-M, ha reunido recientemente en Mallorca a sus principales clientes durante su encuentro anual que, en esta ocasión, ha estado centrado en la innovación y la sostenibilidad.

A los dos días que duró la convocatoria, acudieron más de 35 profesionales, que debatieron e intercambiaron opiniones sobre la situación actual del mercado y el futuro del sector.

A lo largo de la reunión, se analizaron datos de mercado, donde Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, dejó un mensaje de positivismo ante la situación actual del repintado de vehículos y los nuevos conceptos de movilidad que tendrán efectos en la posventa.

Asimismo, el evento contó con la participación de Javier Arenas, jefe de Ventas de R-M España, quien expuso todas las herramientas que R-M ofrece a sus clientes. Por su parte, José Manuel Martínez, responsable de la delegación de Cataluña, y José Ortega, director de BASF Coatings Services España, hablaron sobre innovación y el taller del futuro, centrándose en la robótica en el taller y el cómo aplicar la digitalización hoy en día en este.

Además, Tallers Brillauto, Grupo Carcondal, Servi-Kia 2002 y Vipuma 3 presentaron al resto de talleres su experiencia con una de las últimas innovaciones de la marca, la tecnología del UV light Filler Grey P2530, animando al resto de asistentes a probar el producto en sus instalaciones.

Por último, R-M presentó su última novedad, la nueva gama de productos eSense.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña