Chapa y pintura | Infrared, gama de infrarrojos de Seicar

Infrarrojos Infrared de Seicar
Infrarrojos Infrared de Seicar

INFRARED DE SEICAR, LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
PARA EL SECADO MÁS PROFESIONAL


Infrared
es la nueva gama de infrarrojos de Seicar, que permite un secado rápido de todo tipo de pinturas, garantizando el mejor resultado y un importante ahorro energético.

Infrarrojos para secado de Seicar
Infrarrojos para secado de Seicar

Los nuevos infrarrojos B03 T.C, B-02 y B-01, de onda corta y alta potencia de luz, destacan por su gran capacidad de penetración en la capa interna de la pintura. Gracias a ello, las pinturas de dos componentes se secan en quince minutos y, la masilla de poliéster, en tan sólo cinco. Asimismo, cuentan con controlador de distancia de ultrasonido, lámparas de 6.000 horas de duración y un diseño ergonómico que permite un fácil manejo.

El modelo B03 T.C dispone de regulador de temperatura láser, que evita daños sobre elementos frágiles; panel de control digital, con una vida útil diez veces mayor que el de botones mecánicos; así como chasis rebajado, para su uso en todo tipo de vehículos.

El infrarrojo Infrared B-02 está compuesto por módulos que pueden operar de manera independiente, por lo que resulta muy flexible y manejable. Por su parte, el Infrared B-01 ha sido diseñado para trabajar en espacios reducidos de forma portátil o sobre soporte. Ambos modelos disponen de programa flash y continuo.

Para conocer más características de esta nueva gama puedes descargar los siguientes folletos informativos: Modelo B03- TCModelos B-02 y B-01.
 

Auxiliar de Carrocerías-Seicar
Tel.: 943 36 12 40
E-mail: info@seicar.net
Web: www.seicar.net

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña