Chapa y pintura | Identica, red de talleres de chapa y pintura, cumple diez años

Fachada de Talleres San Fermín, en Madrid.
Fachada de Talleres San Fermín, en Madrid.

Creada por el fabricante de productos para el repintado Spies Hecker, la enseña Identica celebra su décimo aniversario, con más de 150 talleres adheridos en los cuatro países donde cuenta con implantación: Alemania, Austria, Portugal y España.

Sus responsables aseguran que el programa ha sido determinante para el desarrollo del sector de reparación de chapa y pintura en Europa, donde ha creado tendencia. Las señas de identidad de la red son la excelencia en un servicio de calidad inigualable, junto con una destacada gama de productos.

Identica hace balance a una década desde su lanzamiento y se enorgullece de haber establecido los más altos estándares de calidad en muchos países. En el año 1999, ideas como garantías en reparaciones de carrocería y repintado o como el servicio de recogida y entrega del vehículo eran pioneras. Hoy en día, en cambio, se consideran servicios normales que debe incluir cualquier taller que se precie, según señala un comunicado de prensa incluido en su página web.

Colaboramos de manera muy cercana con todos nuestros socios, facilitándoles apoyo, información y asesoramiento siempre que lo necesitan. De este modo, garantizamos que los talleres serán competitivos en cualquier situación, explica Miguel Egido, responsable de Identica España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña