Chapa y pintura | Grupo Vemare distribuirá Cromax en Madrid y zona centro

Sede central de Grupo Vemare en Getafe (Madrid)
Sede central de Grupo Vemare en Getafe (Madrid)

Cromax, la marca anteriormente conocida como DuPont Refinish, será distribuida en Madrid y zona centro de España por el grupo Vemare, que forma parte de AD Parts. El acuerdo entre ambas empresas fue firmado a principios de octubre.

“Estamos orgullosos de establecer esta relación con el Grupo Vemare, es un grupo de prestigio y líder en distribución, que comparte los valores de Cromax y la pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad”, ha explicado Daniel Aznar, recientemente nombrado director de Cromax España (ver noticia).

Por su parte, Pablo Parra, director general de Grupo Vemare, "el acuerdo de colaboración firmado con Axalta Coating Systems para comercializar los productos de la marca Cromax completa nuestra oferta global para los talleres de chapa y pintura. Cromax es una marca de alto rendimiento recomendada por los principales fabricantes de automóviles que nos abre las puertas de un mercado muy exigente".

"Nuestra nueva línea de negocio de pintura de carrocerías encaja perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes”, añade el director general de Vemare.

Grupo Vemare facturó en 2011 un total de 50,05 millones de euros, el 1,7% más que el año precedente, y dispone de 48 puntos de venta. Toda esta información y mucho más está disponible en InfoCap Ruta del Recambio 2013/14. Adquiere ahora tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o envía un email a infocap@infocap.es.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña