Chapa y pintura | Glasurit, nueva generación de su Color Profi System

Nuevo CPS4 Metallic de Glasurit
Nuevo CPS4 Metallic de Glasurit

Renovación constante para un ajuste eficiente del color en el taller. Bajo esta premisa, Glasurit acaba de presentar al mercado la cuarta generación de su Color Profi System, el CPS4 Metallic para colores metalizados.

El sistema de ajuste de color de Glasurit incluye más de 5.500 pastillas de color pintadas con las pinturas originales, clasificadas por grupos de color y organizadas en un armario con un sistema patentado.

La parte delantera de cada pastilla muestra el color final una vez aplicado, mientras que en la posterior se incluye un código de barras y un código de color que permiten al reparador localizar en su ordenador la fórmula de mezcla correspondiente.

Como el color de la pastilla es exactamente el mismo que se obtiene con dicha fórmula, los pintores se evitan tener que preparar muestras de aplicación. Tampoco suele ser necesario pintar muestras gracias al elevado número de colores estándar integrados en el sistema.

Glasurit explica que los talleres que utilizan los sistemas CPS3 o CPS2 no tienen necesidad de cambiarlos. Si han incluido las actualizaciones de manera periódica, sus sistemas Color Profi System están tan actualizados como CPS4 y seguirán estándolo en el futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña