Chapa y pintura | Glasurit acerca sus servicios a Mercedes-Benz

Glasurit acerca sus servicios a Mercedes-Benz
Glasurit acerca sus servicios a Mercedes-Benz

Glasurit y Mercedes-Benz cada vez más cerca. Los representantes de 14 talleres, agentes oficiales de Mercedes-Benz asociados a ANTAP, se han reunido con Glasurit el pasado 15 de junio.

El motivo del encuentro, al que asistió Audatex, empresa que desarrolla el programa de estimación de daños en automóviles, era proponer a los talleres la incorporación de una zona de chapa y pintura en sus centros reparadores.

Para ello, el fabricante de pintura ha mostrado con detalle a los responsables de los centros reparadores las inversiones, las amortizaciones y otros ratios de control, para que se hagan una idea de lo que se necesita para poner en marcha la mencionada zona de chapa y pintura en sus instalaciones.

Los talleres asistentes al encuentro fueron los siguientes: A. Berasategui, de Vizcaya; A. Galicia Sur S.L., de Pontevedra; Autotaller JJ, S.A., de Barcelona; CompactMotor S.L. y Maiden, S.A., de Madrid; Irura Motor, S.A. y Talleres Lizarralde S.L., de Guipúzcoa; Sancia, de Cantabria; T. José Martí, S.L., de Castellón; T. Lodosa, de Navarra; Talleres Garte, S.L. y Talleres Luis Vidal S.L., de La Rioja; Talleres Grial, S.L., de Granada; y Talleres Indasur, de Almería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña