Los talleres de carrocería que quieren estar al día y ofrecer el mejor servicio a sus clientes necesitan de productos de alta calidad que les garanticen un acabado perfecto en sus trabajos. Matrix conoce bien estas demandas y, para satisfacerlas, ofrece una completa gama de repintado de última tecnología. Manual del Taller de Carrocería 2015 (nº51)
Chapa y pintura
Gama de repintado Matrix
Publicado: 24/03/2015 ·12:17
Actualizado: 24/03/2015 · 12:17
- Gama de repintado Matrix
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los talleres podrían tener que registrar el kilometraje del vehículo cuando la reparación supere una hora
-
2Antonio Escribano (Gestroauto): "En lugar de vinculación, las aseguradoras han creado una relación de dependencia del taller hacia ella"
-
3NRF enseña sus bazas para dar más negocio a la distribución y más soporte técnico y formación al taller
-
4La posventa y los recambios generan dudas a más de la mitad de los potenciales compradores de marcas chinas
-
5Despedir a un inspector de ITV que hacía inspecciones fraudulentas es "procedente"
Publicado: 24/03/2015 ·
12:17
Actualizado: 24/03/2015 ·
12:17
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Gama de repintado Matrix · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros