Chapa y pintura | GT Motive invertirá 28 millones en su transformación tecnológica

Servidores de GT Motive en Holanda
Servidores de GT Motive en Holanda

Después de aliarse con Mitchell International, GT Motive ha iniciado un plan de transformación tecnológica, en el que invertirá 28 millones de euros, para mejorar sus soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción.

La compañía dispone ahora de recursos financieros y tecnológicos para adaptar las soluciones para la gestión de daños personales y materiales de su aliado estadounidense al mercado europeo.

Una parte de la inversión aprobada se utilizará para transformar tecnológicamente la empresa en los próximos cinco años y dar servicio a sus más de 76 compañías, 12.500 talleres y 3.950 peritos.

La transformación tecnológica se basa en una nueva infraestructura ITC de su Datacenter, alojado en Amsterdam (Holanda). Este centro soporta la nueva familia de soluciones en la nube, como GT Motive Estimate y GT Motive Mitchell Workcenter, una plataforma de comunicación que revoluciona la gestión de siniestros de autos centrada en la mejora del coste medio y en la satisfacción del cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña