Chapa y pintura | Fórmulas de color actualizadas por Internet con Standox

El programa Standowin permite descargarse fórmulas de color actualizadas a través de Internet
El programa Standowin permite descargarse fórmulas de color actualizadas a través de Internet

Tan pronto como aparece un nuevo color de automóvil, es posible acceder a la fórmula de color necesaria para igualarlo con total precisión a la hora de repararlo. Ahora, también es posible acceder a ellas a través de Internet. Así lo propone el fabricante de pinturas Standox, a través de su programa de búsqueda de color Standowin.

Standox explica que, cada semana, se añaden nuevas fórmulas a su base de datos online de colores. Estas fórmulas se pueden importar directamente al programa Standowin. De este modo, el fabricante asegura que se evitan errores, por ejemplo, por transposición de números.

Las actualizaciones periódicas de este programa permiten estar siempre al día sobre los nuevos colores y novedades técnicas a los talleres que lo utilizan, según Standox. Así, para que los pintores puedan acceder directamente a las nuevas fórmulas de color y descargárselas, se ha añadido una nueva función al programa.

Una vez descargadas, el profesional puede enviar la fórmula directamente a la balanza electrónica para mezclar el color o guardarlas hasta la siguiente actualización como fórmula de cliente, ampliando su propia base de datos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña