Chapa y pintura | Ford y Chrysler homologan productos de las marcas De Beer y Octoral

Para DeBeer Refinish WaterBase Serie 900+ y el sistema Octoral Octobase Eco Plus.

Ford y Chrysler homologan productos de las marcas De Beer y Octoral
Ford y Chrysler homologan productos de las marcas De Beer y Octoral

Hella, distribuidor en exclusiva de los productos 'DeBeer' y 'Octoral' del grupo Valspar Automotive en España, acaba de anunciar dos homologaciones efectuadas por fabricantes de automoción a productos de ambas marcas. Por un lado, el grupo Ford ha homologado la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900+ para su uso mundial. Esta homologación se basa en la especificación WSS – M2P100-D y se aplica a todos los vehículos Ford, incluida la marca Lincoln. Todos los países en los que se fabrican, venden o reparan vehículos Ford ahora pueden utilizar la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900+.

Por otro lado, Hella también ha comunicado que Chrysler ha homologado provisionalmente el sistema Octoral Octobase Eco Plus, también para su uso a nivel mundial. Esta homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC. De este modo, cada centro de reparación del grupo automovilístico en todo el mundo se podrá beneficiar de la gama de productos de dicho sistema de la marca de Valspar Automotive.

Carl Wierks, vicepresidente mundial de Valspar Automotive, se ha mostrado muy satisfecho por ambas homologaciones y ha asegurado que son "otro símbolo de nuestro compromiso con nuestros clientes", indicó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña