Chapa y pintura | Five Star incorpora a Elite Auto Alcoy (Alicante) a su red

Firma del acuerdo entre Elite Auto Alcoy y Five Star
Firma del acuerdo entre Elite Auto Alcoy y Five Star

La red de especialistas en reparación de carrocería Five Star de Cromax acaba de sumar un nuevo miembro. Se trata del taller Elite Auto Alcoy, situado en la localidad del mismo nombre en la provincia de Alicante.

Elite Auto Alcoy dispone de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados y su plantilla está compuesta por doce profesionales. El establecimiento está especializado en reparaciones de chapa y pintura, mecánica general, mecánica rápida y pre-ITV.

El gerente del taller, Pablo Abuyó, destaca como principal ventaja de su adhesión a la enseña la posibilidad de ofrecer a sus clientes valores diferenciales “como por ejemplo la Garantía de por Vida” que promueve Cromax.

Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, celebra la entrada de talleres como Elite Auto Alcoy en la enseña, que califica como establecimientos “que ofrecen al usuario un servicio completo en la reparación sin olvidar pequeños detalles que dan un valor añadido al cliente como ofrecer un servicio de recogida y un vehículo de cortesía”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña