Chapa y pintura | Fiat homologa las marcas premium de Axalta para sus centros en Europa

De momento, para los concesionarios y talleres Mopar de Austria, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal y Suiza,

Fiat homologa las marcas premium de Axalta para sus centros en Europa
Fiat homologa las marcas premium de Axalta para sus centros en Europa

Axalta Coating Systems acaba de anunciar que la división del Grupo Fiat de Gestión de recambios y Atención al cliente de Mopar ha aprobado sus tres marcas de repintado Cromax, Spies Hecker y Standox  y recomienda su uso en los concesionarios y talleres Mopar de toda Europa, tras las los resultados de las pruebas realizadas  

El acuerdo también incluye la gestión técnica de color de las marcas y otras formas de servicio para apoyar a los talleres del Grupo Fiat en Austria, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. Los talleres Fiat en otros mercados como Francia, España, Grecia y República Checa también han expresado su interés por esta homologación.

La intención del acuerdo es, según ambas compañías, mantener una estrecha cooperación comercial en Europa y conseguir una mejora continua en las reparaciones de pintura gracias a los sistemas y productos de repintado de Cromax, Spies Hecker y Standox.  

Adrien Schrobiltgen, vicepresidente de los sistemas de repintado de automóviles de Axalta para Europa, Oriente Medio y África, ha asegurado que “este nuevo acuerdo refuerza nuestra alianza con el Grupo Fiat. La pasión común que compartimos por la tecnología y el diseño ayudan a crear talleres aún más productivos y clientes satisfechos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña