Chapa y pintura | Festool Solución de Pulido 1500, lijado y abrillantado en uno

Proceso de lijado y pulido
Proceso de lijado y pulido

Mejorar la rapidez y la productividad sin perder la calidad es el objetivo de todo profesional. El fabricante Festool asegura que con su Solución de Pulido 1500 han alcanzado el reto. El nuevo producto reduce el proceso a sólo dos pasos, uno de lijado y otro de pulido, lo que reduce en un 30% el tiempo con respecto a los procedimientos que requieren cuatro pasos.

En primer lugar, el abrasivo de lámina Granat P1500 elimina las incrustaciones de polvo en todas las lacas incoloras y posteriormente la fórmula de pulido quita los arañazos del lijado y aporta brillo al barniz. El uso de piel de cordero, en lugar de esponja, genera menos calor, lo que favorece la velocidad del proceso.

El pulido busca mejorar el resultado tras un trabajo de reparación y pintado, sin embargo no suele ser un servicio remunerado por la aseguradora o el cliente final. Por ello la rapidez es clave para que los empleados no pierdan mucho tiempo y puedan dedicarse a otras tareas que sí se facturan.

Los productos de Festool garantizan la seguridad del profesional. De base acuosa están clasificados como no nocivos de acuerdo con la directiva comunitaria.

El fabricante de herramientas ofrece a sus clientes descuentos y promociones en sus sets hasta el 30 de junio. Un taladro atornillador de batería con un surtido de puntas y brocas de regalo, un centro de pulido y lijado con un descuento de 137 euros o un conjunto de productos para el pulido que supone un ahorro de cien euros. Para más información consulta aquí el folleto con todas las ofertas de Festool para esta primavera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña