Chapa y pintura | Efectos especiales para el repintado de la mano de Standox

Aunque suene a película de ciencia ficción, ya es posible igualar el color original de un coche, por insólito que sea. Al menos eso es lo que asegura el fabricante de productos para el repintado Standox, que acaba de presentar seis nuevas bases bicapa al agua con efectos especiales dentro de su gama Standohyd.

Según la compañía, estas novedades permiten reparar un vehículo cuya pintura contenga pigmentos de efectos especiales de forma rápida, eficiente y económica. Las nuevas bases se denominan Magic Cyan, Midnight Blue, Paradise Green, Mystic Gold, Rainbow Silver y Sunset Red.

Standox asegura que las bases de mezcla proporcionan un resultado excelente incluso en el caso de colores con efectos cambiantes espectaculares (flip). Estos nuevos colores se pueden utilizar como básicos en el sistema de mezcla Standohyd.

Además, Standox ha presentado una nueva base bicapa para Nissan, que según la marca permite igualar a la perfección el nuevo color de base bicapa Nissan GT-R, denominado Blueish Silver.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña