Chapa y pintura | DuPont Refinish se lleva de viaje a sus clientes

DuPont Refinish se lleva de viaje a sus clientes
DuPont Refinish se lleva de viaje a sus clientes

Un viaje de fin de semana al centro de formación que la marca de repintado DuPont Refinish posee en Castellón ha sido el premio del que han disfrutado los clientes de Fontfreda Pintures, distribuidor de la enseña de repintado en Girona desde hace 36 años.

En total, más de 100 personas entre los que se encontraban dueños de talleres, gerentes, pintores y familiares pasearon por las instalaciones del Training Centre de Dupont, acompañados por Jaime Martínez (jefe de zona de DuPont Refinish) y Joaquín Roca (coordinador de formación de la compañía), entre otros representantes de la marca en España. El fin de semana se completó con una parada en el Delta del Ebro y una visita turística a la localidad de Peñíscola.

Para Jaime Martínez, este encuentro profesional del sector es un modo de “agradecer a los clientes la fidelidad a nuestros productos, algunos de los presentes confían confiando en DuPont desde hace más de 25 años”.

Fontfreda Pintures fue fundada en Olot (Girona) en el año 1930 y es distribuidor de DuPont Refinish en esta provincia desde los años 70. En la actualidad, cuenta con 30 trabajadores entre los que se encuentran 10 comerciales y tres repartidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña