Chapa y pintura | DuPont P7W Primepox, nueva imprimación-aparejo para V.I.

Gama Dupont P7 Primepox
Gama Dupont P7 Primepox

DuPont Refinish acaba de completar su gama con la imprimación-aparejo blanca P7W Primepox, que se suma a PTB Primepox (negro) y P7 Primepox (gris). Se trata de un aparejo de dos componentes de resina epoxi, libre de cromatos, indicada para vehículos comerciales y trailers.

El uso de esta novedad permite mezclar los siete colores del concepto ValueShade de la marca. De esta forma, ayuda a los pintores a aumentar su productividad, reducir costes y asegurar un acabado superior, según el fabricante.

Todos los matices P7 Primepox se pueden aplicar sobre una amplia gama de sustratos, que incluyen metales desnudos, acabados de fábrica, curados de reparación y masillas de poliéster de DuPont Refinish. Se recomienda el uso de P7W Primepox como primera capa sobre todos los nuevos sustratos metálicos.

Su rapidez de secado y su facilidad de aplicación, gracias a la gran capacidad de absorción del pulverizado, son algunas de sus grandes ventajas. Todos los colores de P7 son adecuados para usarlos sobre grandes superficies.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña