Chapa y pintura | DuPont Cromax Pro, nueva base bicapa al agua

DuPont Cromax Pro, nueva base bicapa al agua
DuPont Cromax Pro, nueva base bicapa al agua

Repintado más rentable y productivo para los talleres. Es el objetivo que persigue DuPont con su nueva base bicapa al agua Cromax Pro, evolución natural de la gama Cromax, lanzada en 1993. Tras su comercialización inicial en Estados Unidos, ahora llega al mercado europeo. Se trata de una tecnología más innovadora y global, que consigue una "igualación del color mucho más precisa y un nivel de cubrición en una mano sin precedentes", asegura la marca.

Cromax Pro se basa en el consolidado sistema de tintes y resinas de DuPont. Un total de 62 tintes y una gama específica de productos auxiliares, entre los que se incluyen tres resinas, dos controladores de humedad y un activador. La base bicapa Cromax Pro de DuPont es totalmente compatible con los actuales productos auxiliares de la marca que cumplen la legislación sobre emisiones VOC -compuestos orgánicos volátiles-, por lo que los talleres que comienzen a utlizarla no necesitan adquirir otros nuevos.

El sistema es capaz de reducir el consumo de producto y el tiempo de reparación “logrando un importante ahorro económico y aumento de los beneficios”. Cromax Pro puede usarse en todo tipo de reparaciones, desde parches hasta el pintado completo del vehículo. Según Michael Maier, brand manager de DuPont Refinish, con este producto “los talleres podrán maximizar su rentabilidad y seguir dando respuesta a las necesidades de sus clientes”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña