Chapa y pintura | Disprocar supera los 130 talleres adheridos

Fruto de las últimas reuniones celebradas ha incorporado 35 nuevos establecimientos.

Automucientes, uno de los talleres adheridos en Valladolid
Automucientes, uno de los talleres adheridos en Valladolid

Disprocar sigue creciendo. La red de talleres abanderada por el grupo Pro&Car ha conseguido, fruto de las últimas reuniones celebradas en distintos puntos de la geografía española, la adhesión de más de una treintena de establecimientos a su enseña.

El mayor número de nuevos miembros de la red están ubicados en Castilla y León donde ha sumado 16 establecimientos: Dave (Ávila); Repacar (Palencia); Vasco de Gama, Car-Auto y Vedasa (Salamanca); y Fourman, Automucientes, Fevica, Jima, Navarrep-Automoción, Jonprocars, Talleres Daniel Martinez, Policonde, Talleres Carlos, Auto Acabado Sport y Fuenauto (Valladolid).

Mientras en la provincia de Jaén ha conseguido siete nuevas incorporaciones con la llegada de Colorauto, Serrano y Hueso, Reparauto Olivares, Servicar Guirauto, Gary Chapa y Pintura, Talleres Parras, y Taller Andrés López.

A estas adhesiones hay que añadir los seis nuevos establecimientos de Murcia (Alejandro Solana, Rafael Rodriguez, Talleres Iniesta, Hnos. Navarro, José y Ángel Nicolás, y Donasa); otros cuatro en Castilla La Mancha 4 -Chapimota (Cuenca) Auto Motor Quintanar, Gutierrez Moreno y Garcar Automocion (Toledo)-, uno en Lleida (Xapa i Pintura Brumar) y otro en Alicante (Talleres Horadada).

En total, 35 nuevos talleres adheridos a la red Disprocar que consigue, al cumplir poco más de un año de andadura, la cifra de 131 establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña