Chapa y pintura | Disprocar extiende su red a Tarragona y Barcelona

Hobbycar-Custom Extreme, Adriart Xapa Pintura i Retolació y Click&Run Autoribes, los últimos talleres en incoporarse a la enseña.

Hobbycar-Custom Extreme, nuevo taller Disprocar en Tarragona.
Hobbycar-Custom Extreme, nuevo taller Disprocar en Tarragona.

Disprocar sigue incorporando miembros a su enseña. Con los tres últimos en llegar a la red, ubicados en Tarragona y Barcelona, se estrena en ambas provincias.

Hobbycar-Custom Extreme y Adriart Xapa, Pintura i Retolació se encuentran en las localidades tarraconenses de Flix y La Aldea, respectivamente. El primero de ellos es una empresa especializada en actividad náutica, pero desde hace unos años viene reparando todo tipo de vehículos, principalmente orientados al tunning y la reparación de automóviles antiguos.

Mientras, Click&Run Autoribes, primer taller de la red en la provinicia de Barcelona, se encuentra en la localidad de Sant Pere de Ribes y está especializado en la reparación en chapa y pintura.

La red promovida por Pro&Car ha arrancado con fuerza este 2016 en el que ha incorporado talleres en Cádiz, Cantabria, Madrid, Málaga, Murcia y Zaragoza, superando los 150 establecimientos adheridos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña