Chapa y pintura | Cromax sitúa la productividad en el eje central de su formación

Sus cursos están diseñados para maximizar las habilidades de los profesionales, según el fabricante.

Cromax apuesta por la formación centrada en la productividad
Cromax apuesta por la formación centrada en la productividad

Cromax asegura que la clave de la formación de la marca para este año es la productividad. El fabricante de pinturas ofrece cursos para los profesionales en cada una de las etapas de sus carreras. Cada curso está diseñado para actualizar las nuevas técnicas y maximizar las habilidades de los profesionales del taller Cromax aumentando su rentabilidad.

"Nuestros productos y sistemas son innovadores, pero con un claro énfasis en la productividad de cada etapa del proceso de reparación. En nuestros cursos de formación nos centramos tanto en lo que ocurre fuera del bote de pintura como en el producto que está dentro", afirma la directora de Formación para Europa, Oriente Medio y África (zona EMEA), Inge De Jonge.

Cromax ofrece tanto cursos específicos de productos como cursos de gestión de talleres. "Con nuestros cursos de gestión digital de color, los profesionales del taller pueden ofrecer a sus clientes una igualación del color perfecta en las reparaciones, incluso en coches nuevos con colores de efectos especiales”, asegura De Jonge.

“Trabajamos en una industria que avanza rápido, por lo tanto los productos, herramientas y técnicas están en constante evolución, y esto nos obliga a mantener actualizados a nuestros formadores, técnicos y a nuestros centros de formación”, dice Samuel Martínez, responsable de Formación de Cromax España.

En la zona EMEA hay más de 50 centros de formación de Cromax para formar a los profesionales del taller de forma global. Para más información sobre los centros formación de Cromax en Peñíscola o en Madrid, o sobre los cursos de formación ofrecidos, visita www.cromax.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña